lunes, 28 de febrero de 2011

Sueños, deseos y metas.


“El placer de un sueño, es que es una fantasía. SI se vuelve realidad, significa que nunca fue un sueño.” ¿Quién nunca ah tenido un sueño total y completamente loco? Algo que nunca pensaron que pudiera hacerse realidad, algo que era imposible, sobrenatural. Muchas personas toman el dicho “Nada es imposible” como algo verídico, e intentar hacer todo lo que la demás gente piensa como tal. Posible. Nunca debes de dejar de soñar, jamás. Eso es lo único que cuando ya no tienes nada, se queda contigo, tus sueños. Un sueño te puede salvar de cualquier apuro, de cualquiera. Es algo que nadie puede arrebatarte, si no te dejas. Tu imaginación también, es la llave para los sueños y la creatividad. Todo se conecta. Las 3 llaves del universo según mi filosofía: Imaginación, sueños y creatividad. Últimamente mis sueños son todos de lo mismo, pero son sueños. La gente sueña con cosas diferentes, algunos sueñan con una historia de amor sin fin, otros con la aventura mas grande de sus vidas, muchos con encontrar un amigo de verdad pero al final varios de ellos sueñan con el carro del año. Y puede que la primera persona, que soñaba con una historia de amor, consiga el carro mas caro de el mercado y aun así, no ser feliz con ello, porque ese NO era su sueño. Muchas veces confundimos los sueños con los deseos, los cuales son cosas que de verdad quieres que sucedan, y que tienes que hacer algo para conseguirlos. Como los últimos sueños que mencione, aquella persona que quiere un mercedes (por mencionar una marca), tendrá que trabajar para comprarlo, la que quiere la historia de amor, no se quedara encerrada en su casa, etc. Pero depende de la aventura que deseas, será lo que tienes que hacer para conseguir hacerla realidad. Para conseguir algo que jamás has tenido, tienes que hacer algo que jamás has hecho. Una meta es un sueño con una fecha límite.  Lo cual explica que esos SI SON los sueños posibles, y que se deben de hacer realidad. 

lunes, 14 de febrero de 2011

Enamorados o no, este es el dia.


El día de los enamorados, mejor conocido como el día de San Valentín. Alguien sabe de verdad y que sea verídico, ¿cómo fue que empezó esta celebración? Yo sinceramente, no tengo ni idea, solamente recuerdo que desde que tengo memoria, este es el día en que todo mundo se regala cosas sin importar quienes sean, si son amigos, novios, esposos, enemigos… lo que sea. En resumen, las personas buscan una excusa para gastar su dinero en regalitos, paletas, chocolates, brownies, galletas, pasteles, globos, brillantina, serpentina, confeti y muchas cosas mas. Me queda claro que para mucha gente este día es un día especial, para pasarlo con las personas que amas. Un día para perdonar, estar unidos, quererse, amarse, darse abrazos y regalos, tener fe, esperanza, amor… igual que navidad. Y no queda de mas admitir que algún día es así para todos, algún día todos tenemos algo que esperar o algo en que tener fe, y así seguir creyendo en el amor. Este año no es mi caso, tengo muchos amigos, gente que me quiere, ¿qué mas puedo pedir?

Siento mi falta de inspiración : /  Lo compensaré luego!

lunes, 7 de febrero de 2011

Crecer...y todo lo que viene después.


Crecer. Crecer y madurar. Crecer, madurar y ser serio. Todas esas cosas son las que te pide la vida una vez que con tu figura física demuestras que ya eres mayor. Mentir también es uno de los requisitos, un adulto que no miente, no es adulto. Otra cosa que varios pierden y no debería, es la imaginación y la creatividad, los sueños. Toda la vida son sueños hechos realidad. Sueños de la gente que cree lo mismo que yo, “madurar es una perdida de tiempo”. La verdad, no creo que crecer sea una perdida de tiempo en lo absoluto, pero si es muy aburrido y aterrador. Toda mi vida eh tenido sueños imposibles, sueños de fantasía, ciencia ficción.  Nada que me fuera a pasar. Nunca pensé llegar al punto en el que tuviera que empezar a narrar aventurar inventadas para entretenerme o leer cuentos. Sinceramente aburrirme, es lo mas difícil de el mundo.  Si estoy sola, hablo conmigo misma. Si estoy TOTALMENTE sola, imagino personajes en mi vida. Si no estoy sola, invento historias. Tengo una gran visión del futuro, con la cual no pienso dejar ni un rincón para el aburrimiento. Cuando le cuento a alguien, suelen reírse de mi. Pero si ellos no confían en mi, yo no dejare de, ya que alguien tiene que hacerlo. Pero cuando me pregunten a quien le tengo que agradecer, mi respuesta definitiva va a ser “le agradezco a mi gran espíritu, mi imaginación y mi esfuerzo para lograr mis sueños. Tengo miedo a crecer y a convertirme en todas esas cosas que vienen junto con el verbo. Pero aunque crezca se que siempre me van a considerar, algunos por lo menos, un poco inmadura. Talvez por el echo de que sueño cosas imposibles, o porque invento historias todo el tiempo. Incluso porque juego y nunca dejare de jugar. La vida me a enseñado que si te tomas las cosas muy apecho, todo sale mal. Pero relajarte de vez en cuando no le hace mal a nadie, ¿verdad?